martes, 2 de febrero de 2010

☆.。.:* CAP ESTEL *:.。.☆

Si bien llegué a este lugar porque me gustó la foto del sim todo nevado que ví... bastante diferente fué lo que me encontré. Cap Estel  es un paraíso en el desierto... el desierto mismo...
 Y acá es donde se llega... Si Si.. leen bien... Camel Station. Resulta que uno se sienta ahí a esperar al camello que los lleva a dar la vuelta loca por el desierto. Pero claro... se ve que la concesión de los camellos la deben tener los argentinos... Madre Mía.. que manera de tardar! Mientras tanto... yo charlaba en el chat del grupo de mi situación de espera del transporte público y que estaba de turista en el desierto y bla bla...  y Kamilet me pidió tp....
yayyy  Llegó mi camello!
de la nieve... ni el color :s
Esta foto vale la pena ampliarla..  si una le dice que está de turista caminando por el desierto en el medio de la nada misma... porqué llega con las botas Bax de cuero, jeans  super apretados , camiseta super escotada, maquillada y con pulseras?????  TE QUIERO!!!!!
Ampliación para que vean el cuadro de situación... La bella y la Bestia! jajaajjajajaajaj Kami te amo!!!
Ya acá  Isis  y Mala  habían pedido tp... y ahí estamos los 3 en el camello
Mala bonito... que manera rara de sentarte sobre un camello! jajajajaja
Ya en ésta foto del turismo interno no quedó nada... nos sentamos en la playa que encontramos a charlar... sobre la alergia que provoca la primavera europea :P 
Lloré de risa (mal! mal! hasta casi ahogarme) con estos sujetos!!!!!!
Gracias por hacerme terminar el domingo de ésta manera!!!!
de Izq a Der: Mala, Shara, Kamilet, Yo, Annya, Isis y Capitan
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario