martes, 2 de febrero de 2010

☆.。.:* AQUA SHORE *:.。.☆

Me encantó este lugar!!!! Compuesto por las islas de Teal, Kaori, Mirabilia, Pandora y Maya bay. Tiene desde un sector como de libro de cuentos...  hasta una parte Oriental.
Para aquellos/as  que gusten la variedad (y la diversión...) no se pierdan de darse una vuelta por Aqua Shores.

Aterricé derechito en el agua... y volé a lo primero que ví cerquita :)
Creo que ésta es una de las fotos que más me costo sacar... qué manera de reirme!!!! Esto es de recuerdo para todas las Konejas del grupo que siempre andan llorando que no encuentran al príncipe Azul... Chicas...  dediquense  a besuquear sapos que es más divertido!!!!!
Aunque no lo parezca.. es una disco!!!!!!!
Ya cansada de tanto caminar (y reírme), nos tiramos mi soledad  y yo a contemplar el atardecer desde una hamaca en Maya Bay :)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario