sábado, 2 de abril de 2011

Un Paseo con mi Princesita

Mi pequeña bebe Nayis y yo nos encontrábamos aburridas.... y me dijo: Mami... vamos a pasear??? ... Quiero ir al circo. Mi Princesa me puede...!!!!
Busqué algún circo para llevarla... pero encontré la foto de un land que me encantó y para allá la lleve :D
              

awww.. como toda Princesa  ella tiene chofer de lujo :P
Nos animamos y nos subimos las dos a la famosa "banana"
Un lugar ideal para llevar a los peques, lleno de osos con animaciones
Cantinero!!! Caipirinha para mi y chocolatada para mi Princesa
jajajajaj el cactus mariachi :P
si si...  esta Tierra de Osos--> Tiene Circo!!!!
Mi Princesita mostrándome como hace malabares  :)
si amor... no gires la cabeza... eso que va ahí dentro es tu mamá :s
omfg!!! Nayis probando hacer trapecismo :S
Luces para mi estrellita :)
sip.. es una Princesa... la más hermosa del mundo mundial :)
Llegando al final del recorrido... nos sentamos a descansar y a escuchar una ¿bella? serenata :P
Te amo bebe

Pd: Viste?... Mamá ya no aparece sola en las fotos ;)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario