lunes, 28 de diciembre de 2009

☆.。.:* PASEOS *:.。.☆

Si si... mientras todos se dedicaban a..a...a.. vaya uno a saber qué.
Isis (una de mis amigas del alma...mi media sandía) y yo salimos de paseo...

Así empezó nuestro recorrido por Alicie In Wonderland Dark Ride ...

Ya mareadas de tantas vueltas y vueltas en tazas... seguimos caminando... hasta encontrar unas vías por donde pasan (supuestamente) unas góndolas... Eso jamás ocurrió... así que seguimos a pie nomás, pero antes... nos sentamos a disfrutar de un rico té. Isis... qué glamorosa que sos para sentarte a la hora del té! jajajajjajaa

En pleno recorrido dentro de ése túnel psicodélico encontramos a ... a... (Isis.. como era el nombre del gato???) y no pudimos contener la tentación de sacarnos una foto con él.

Ya finalizando este trayecto del viaje (al menos para Isis, que se fué a mumir) nos sentamos a descansar y a charlar ... sobre qué??... Bueno... Isis eligió una tetera y yo un pastel de cumpleaños!


Isissss la pasé genialllll!!!!!! una locura que me cantes todas las canciónes de Alicia en el País de las Maravillas!!!! ajjajajajajaa TE QUIERO MUCHO MUCHO!!!!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 comentarios:

  1. "Los gatitooooooos luciran muy linds vestiditos:::::(lease en tono cantadito)....
    Anais!!!!! que buen paseo amiga!!!!.... me rei mucho y lo pase genial!!!!
    El gatito se llama "El Gato Rison" y cuando queras te sigo cantando las canciones....jajajjajaj
    Gracias por este paseo inolvidable....Te requetequiero!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. y yo a vos mi media sandíaaaaaaaa!!!!!! uno de los mejores paseos en sl que he tenido!!!!!!! mmmmmmuacks!

    ResponderEliminar